EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 18:47hs. del 17-06-2021

EN LA CAPITAL

Provincia y Municipio inauguraron pavimento de la Av. Santa Catalina

Acompañado por el intendente Eduardo Tassano, el Gobernador Gustavo Valdés finalmente dejó inaugurado el pavimento de la Av. Santa Catalina, una arteria conectará varios puntos de la ciudad y descongestionará la transitada Av. Maipú. 


El Intendente de la Capital Eduardo Tassano dialogó con Sudamericana en el marco de la inauguración de la Av. Santa Catalina, una arteria muy importante que ayudará a descongestionar caminos como Av. Maipú, entre otros.

“Esta avenida funcionará para llegar a Av. Maipú,  conectando Av. Alta Gracia con los barrios que están en zona de Santa Catalina.  Será la vía de acceso al parque reserva municipal, conectando con las viviendas”, dijo el jefe comunal.

“Fue decisión estrategia que tomamos junto al equipo de gobierno y Obras Públicas”, destacó Tassano. Cabe destacar que el pavimento construído es del tipo rígido de hormigón de 18 cm de espesor con cordones integrales, en un ancho de calzada de 7,34 m.

DATOS

Esta avenida permitirá que el flujo vehicular pueda conducirse en sentido Norte – Sur por medio de otras amplias arterias como son las avenidas Alta Gracia, Paysandú e Igarzabal, además de las vías secundarias existentes, otorgando un sustancial alivio al tránsito de la avenida Maipú, hoy única conexión directa entre el centro y el sur de la ciudad.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes av. santa catalina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Salvador 17/06/2021 - 22:35hs

Dr Tasano la calle Igarzabal no se puede entrar en la parte de la chola con los fluidos cloacales constantes en la calle, tiene que ser doble avenida y sacar a los que usurpan los terrenos sobre la calle y lastima el ripio otra vez polvo más polvo para los vecinos en lugar de gastar un poco más y pavimentar mi humilde opinión sr intendente.


1- Corrientes 17/06/2021 - 15:46hs

Xfavor tassano.nicaragua y turin sobre nicaragua del barrio pirayui viejo mza 19 hace falta mas ripio y arreglar una lampara q no prende hace muchos años xfavor tassano.te apoyamos fueerzaaa!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'