EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:28hs. del 17-06-2021

ASISTENCIA A PRODUCTORES

Libres entregó más de 4.000 kilos de sustrato y abono a viveristas

La gestión del intendente Martín Ascúa profundiza el acompañamiento al sector productivo de la ciudad. Esta vez, distribuyó más de cuatro toneladas de sustrato y abono a viveristas.


La Dirección de Medio Ambiente distribuyó una nueva partida de abono y sustrato a viveristas de Paso de los Libres. Esta vez fueron más de 4.000 kilos de insumos productivos para continuar apoyando a este sector que genera puestos de trabajo

El abono y el sustrato es entregado en bolsas, que el personal del Municipio se encarga de llevar a cada viverista a sus lugares de producción; para agilizar las entregas y eliminar costos para los productores.

Quienes deseen recibir esta asistencia del Municipio de Paso de los Libres, pueden acercarse a la Dirección de Medio Ambiente en Rivadavia 1275 (Ex Mercado Municipal), donde recibirá además asistencia técnica y gestión para mejorar sus proyectos productivos.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres medio ambiente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'