Interior

Jueves 17 de Junio de 2021

ASISTENCIA A PRODUCTORES

Libres entregó más de 4.000 kilos de sustrato y abono a viveristas

La gestión del intendente Martín Ascúa profundiza el acompañamiento al sector productivo de la ciudad. Esta vez, distribuyó más de cuatro toneladas de sustrato y abono a viveristas.


La Dirección de Medio Ambiente distribuyó una nueva partida de abono y sustrato a viveristas de Paso de los Libres. Esta vez fueron más de 4.000 kilos de insumos productivos para continuar apoyando a este sector que genera puestos de trabajo

El abono y el sustrato es entregado en bolsas, que el personal del Municipio se encarga de llevar a cada viverista a sus lugares de producción; para agilizar las entregas y eliminar costos para los productores.

Quienes deseen recibir esta asistencia del Municipio de Paso de los Libres, pueden acercarse a la Dirección de Medio Ambiente en Rivadavia 1275 (Ex Mercado Municipal), donde recibirá además asistencia técnica y gestión para mejorar sus proyectos productivos.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres Medio ambiente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana