EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:55hs. del 17-06-2021

EL TERROR A SU EX

Buenos Aires: Le quemó la casa, secuestró a su hijo y está prófugo

María Soledad vive con terror a su ex pareja, Marcos Alberto Stella, quien ya le quemó casa y secuestro a su hijo Renzo cuando iba al colegio. La vecina de Villa Urquiza denuncia que después de que la justicia lo haya sentenciado a tres años y medio de prisión de cumplimiento efectivo, el hombre se cortó las tobilleras con la que lo monitoreaban y está prófugo. Conocé todos los detalles de esta aberrante historia.


María Soledad vive con terror a su ex, quien ya le quemó la casa y secuestró a su hijo. Después de la ruptura amorosa que supieron tener tiempo atrás, el hombre no lo aceptó y volvía la vida de la vecina de Villa Urquiza un verdadero infierno. Ahora la situación se complicó por está prófugo de la justicia.

"Él es el papá de mi nene, yo tengo un nene de 8 años, en el 2018 me prendió fuego una casa, ahí empezó el tema judicial. Le pusieron una perimetral, algunas medidas para que no se acerque, pero eso te lo dan por noventa días y después lo podes extender un poco más. Lo cierto es que en un momento ya no tuve más medidas", comienza su relato con angustia María Soledad en diálogo con Mundo Poder

Y continuó: "En el 2019 mi mamá lo estaba llevando el nene al colegio, apareció, le pegó a mi mamá, le sacó al nene de los brazos y se lo llevó. Renzo estuvo desaparecido unos días, nadie sabía nada de él, yo estaba desesperada, y después de unos días lo devolvió. Mi nene contó que se lo llevó a Mar del Plata".

Marcos Alberto Stella parece estar dispuesto a llevarse todo por delante ya que en los últimos tiempos se le había impuesto una perimetral. María Soledad cuenta que su ex pareja se cercaba peligrosamente violando la restricción. “A mi me aparecía en el aparato que yo tengo que él se acercaba, me suena el aparato y me dice que el agresor está cerca”.

Prófugo de la justicia

El viernes 11 de junio se resolvió que Marcos Alberto Stella era condenado a tres años y medio de prisión de cumplimiento efectivo. “Salió un abreviado por el tema tema de que prendió fuego mi casa. Ibamos a ir a juicio, pero al final arreglamos y él se hizo cargo”, relató la víctima.

La ex pareja de María Soledad decidió escaparle a la condena. Al día siguiente de la sentencia, Stella no es encontrado por los funcionarios de la justicia ni es su celular ni tampoco en su domicilio. Sí, el hombre pudo burlar a la justicia y ahora está prófugo.

La mujer se encuentra desesperada y piden que por favor lo encuentren y lo hagan cumplir su condena. Vive con terror porque después de sufrir episodios de violencia años anteriores sabe que es capa de cualquier cosa.


TEMAS RELACIONADOS

terror a su ex secuestró a su hijo villa urquiza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'