Espectaculos

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 18:23hs. del 17-06-2021

PARTICIPANTES DE SHOWMATCH

Mariana Genesio tendrá un hijo con una amiga y Pampita será la madrina

La participante de La Academia anunció la noticia y habló con Teleshow sobre su deseo de ser mamá


Mariana Genesio Peña participó en la última gala de ShowMatch y sorprendió a todos al contar que decidió tener un hijo con una amiga. La actriz todavía no quería contar la noticia, pero debió hacerlo cuando Carolina Pampita Ardohain, jurado del certamen de La Academia, le dijo que estaba muy contenta de haber sido elegida como la madrina de su bebé.

Tras su performance, la participante habló con Teleshow sobre la decisión de tener un hijo con su amiga, Érika Halvorsen: “Pampita me cagó un poquito, en realidad es algo que no lo puedo contar todavía. Tenemos una gran amiga en común y eso habla de la cercanía que tengo con Pampita. Ya más adelante les voy a contar un poco más”.

Luego, Genesio Peña agregó: “Por el momento es una conversación. Es un plan que surgió en comidas, reuniones con amigos. Cada día que va pasando, va tomando más forma”. Y aclaró que todavía no sabe qué método utilizarán para concretar este deseo de formar una familia: “Es una decisión del corazón, después se verá, dadas las posibilidades de cada una, de qué manera lo hacemos... La voy a matar a Pampita, no se lo conté ni siquiera a mis seres queridos porque es algo muy íntimo. Es algo que todavía está muy verde”.

Cabe recordar que en la gala del miércoles, Pampita le pidió disculpas a Mariana por un episodio que había ocurrido la semana pasada: “Estuvimos hablando por mi furcio y mi equivocación, y ella rápidamente descomprimió, me tranquilizó y fue un amor de persona. Eso habla de tu humildad, tu seguridad en la vida y de la empatía. Me llevé lo mejor de ese día porque estaba angustiada y ella del otro fue muy cariñosa. Gracias”.

La participante le respondió: “Yo te agradezco a vos que enseguida me mandaste un audio pidiéndome disculpas. La verdad es que a mí no me ofende, entiendo que fue una equivocación, puede suceder. Me ofende más que me confundan de nombre que de género, porque yo estoy muy en paz con mi origen biológico, así que no me molesta. Mucha gente me dijo: ‘¿Cómo permitís que te confundan y digan ‘Mariano’ en vez de ‘Mariana?’. La verdad es que estoy relajada y Mariana es mi nombre hace más de la mitad de mi vida. A Caro la amo, es divina”.

Entonces, la jurado de La Academia aseguró: “Además, soy la madrina de sus próximos hijos…”. Mariana quedó sorprendida y le dijo: “¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro!”. Rápidamente, Ardohain le pidió disculpas y señaló que era “una madrina catrasca” entre risas. Fue en ese momento que Genesio Peña habló por primera vez de la decisión de tener un bebé: “Lo que pasa es que con ella tenemos una gran amiga en común, Érika Halvorsen, con la que decidimos tener un hijo en un tiempito. Y ella me dijo ‘bueno, decile a Caro que sea la madrina’”.

“Me muero de amor. Sabés que te admiro, te quiero y que tu vida es un carrerón. Me encanta que estés en la pista, verte crecer, ver cómo te animaste a tantas cosas y tantos logros, y los que vendrán en futuro también, como el día mañana disfrutar de una maternidad. Así que, que se dé todo lo que sueñes siempre”, finalizó Pampita.

TEMAS RELACIONADOS

showmatch pampita la academia mariana genesio peña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doris 17/06/2021 - 20:13hs

sigamos publicando informaciones INMORALES!, la Biblia es la Palabra de Dios, y estas personas le hacen la contra al Dios todopoderoso. La pareja que Dios formó es con un hombre y una mujer-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'