EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 17 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:39hs. del 18-06-2021

OPERATIVO EN MISIONES

Tenían sexo en el monte, él huyó y la dejó con 2 kg de droga

La Policía Federal, en un procedimiento de rutina, descubrió en Eldorado a una pareja teniendo relaciones sexuales en un monte a pocos metros de la calle. Cuando los uniformados dieron la voz de alto, el joven huyó y dejó sola a la mujer con dos kilos de marihuana.  


Personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina realizaba un patrullaje en búsqueda de puntos de venta. Hasta que se toparon con un extraño suceso.

LEER TAMBIÉN: 

"Había una cuadra entera del B° Pujol con actividad paranormal"

Video: L-Gante zapateando y a puro folckore

Ocurrió en la Capital del Trabajo, exactamente en el Kilómetro 1. En un espacio verde de espesa vegetación, en el casco urbano de la ciudad, los policías descubrieron a dos jóvenes manteniendo relaciones carnales y ante la aparición de los uniformados, el muchacho escapó entre las malezas, abandonando a su pareja

Junto a su desamparada compañera, el hombre, también dejó una mochila de color negro. Los policías llamaron a un personal femenino para revisar a la detenida, que según explicó, vive en ese barrio y, al requisar la mochila, hallaron dos ladrillos de marihuana, de un kilo cada uno.

Intervino, Lilian Edith Delgado, la fiscal Federal de Eldorado, detuvieron en forma provisoria a la mujer y se labró la infracción por tenencia simple de estupefaciente. Mientras tanto, siguen intentando dar con el novio fugitivo.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'