EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 18 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:10hs. del 18-06-2021

MÁS OBRAS EN PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa coordinó avance de obras en colectora de Av. Di Tomaso

El Jefe Comunal coordinó trabajo en la construcción de cordón cuneta en calle colectora de Avenida Di Tomaso, entre los 108 y Yatay.


El Jefe Comunal libreño supervisó el avance en el trabajo, donde coordinó la construcción de más de 200 metros de cordón cuneta  y dos badenes de 8 metros aproximadamente de largo cada uno.

Martín Ascúa recibió el agradecimiento de los vecinos y vecinas de la zona por la inversión en nueva infraestructura vial que mejorará las condiciones de transitabilidad y seguridad vial. 

Antes, los vecinos de la zona tenían dificultades por inundaciones por lo que resolvieron hacer cordón cuneta de ambos lados para que el agua escurra por superficie y no quede acumulada en la arteria. 

El Intendente también instruyó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzar con el enripiado de la colectora, que esta entre Yatay y Los 108.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres obras ascua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'