Interior

Viernes 18 de Junio de 2021

MÁS OBRAS EN PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa coordinó avance de obras en colectora de Av. Di Tomaso

El Jefe Comunal coordinó trabajo en la construcción de cordón cuneta en calle colectora de Avenida Di Tomaso, entre los 108 y Yatay.


El Jefe Comunal libreño supervisó el avance en el trabajo, donde coordinó la construcción de más de 200 metros de cordón cuneta  y dos badenes de 8 metros aproximadamente de largo cada uno.

Martín Ascúa recibió el agradecimiento de los vecinos y vecinas de la zona por la inversión en nueva infraestructura vial que mejorará las condiciones de transitabilidad y seguridad vial. 

Antes, los vecinos de la zona tenían dificultades por inundaciones por lo que resolvieron hacer cordón cuneta de ambos lados para que el agua escurra por superficie y no quede acumulada en la arteria. 

El Intendente también instruyó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzar con el enripiado de la colectora, que esta entre Yatay y Los 108.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres obras ASCUA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana