Espectaculos

Viernes 18 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 13:59hs. del 18-06-2021

EN MIAMI

Yatra y Tini coincidieron en una fiesta y una foto causó furor en las redes

El colombiano y los hermanos Mau y Ricky Montaner “tiraron la casa por la ventana” en Miami, y la cantante dijo presente.


Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron hace un año y aunque el tiempo pasó parece que los sentimientos siguen intactos. Se reencontraron en Miami, cumplieron con la charla que tenían pendiente y lo que vino después fue una confirmación inesperada -¿sin querer queriendo?- de parte de Ricardo Montaner. “Volvieron”, dijo en su cuenta de Twitter cuando le preguntaron si tenía alguna novedad de “Y” y “T”.

Aunque al ver el alboroto que desataron los fans se retractó rápidamente diciendo que era un chiste, ahora aparecieron imágenes que alimentaron los rumores de reconciliación. Coincidieron en una fiesta organizada por Mau, Ricky Montaner y el mismísimo colombiano para celebrar el lanzamiento del tema “3 de La Mañana” y ambos se convirtieron en tendencia por las especulaciones.

En varios videos que salieron a la luz en las redes, se ve que Martina y Sebastián estuvieron con sus grupos de amigos. Ella pasó mucho tiempo con Duki, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, pero en un momento tuvo un acercamiento con el intérprete de “Traicionera” y alguien los pescó. ¿Simplemente amigos o se volvió a encender la chispa del amor?

Hasta el momento ninguno de los dos habló del tema, pero quienes estuvieron en el evento deslizaron que se miran con mucho cariño. Tal vez sea el momento de dar vuelta la página para escribir un capítulo nuevo, donde ella pueda olvidarse de los rumores de infidelidad con Danna Paola.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, comunicó la protagonista de Violetta el 16 de mayo de 2020 en sus redes sociales.

Fue dos meses después cuando Yatra explicó en una nota con Univisión los motivos de su distanciamiento de Stoessel. “No fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, comenzó diciendo.

Luego señaló que su noviazgo fue “una de las bendiciones más grandes que tuvo”, pero que había algo que no les permitía avanzar: “Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”.

El intérprete insistió en que la separación no fue un fracaso y que apenas puedan se van a reunir para darle un cierre a la historia de forma más adulta, ya que la cuarentena los obligó a hacerlo por teléfono.

“Solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, también su familia, y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular, y todas las razones para estar feliz en cada momento”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

sebastián yatra tini stoessel miami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'