EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 19 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 13:03hs. del 20-06-2021

ELECCIONES PASO Y GENERALES EN CORRIENTES

Autoridades de Mesa 2021: Enterate dónde y cómo inscribirte

La Justicia Federal con competencia electoral en la Provincia de Corrientes, informó que se encuentra abierta la inscripción para desempeñar la función de Autoridad de Mesa en las próximas elecciones nacionales –PASO del 12 de septiembre y Generales, del 14 de noviembre-. Ingresá a la nota y entérate los requisitos y dónde inscribirte. 


El comunicado al que pudo acceder radiosudamericana.com indica que el Juez Federal de Primera  Instancia, con competencia electoral en la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Fresneda, habilitó la inscripción para desempeñar la función de Autoridad de Mesa en las próximas elecciones nacionales, PASO del 12 de septiembre y Generales, del 14 de noviembre.

REQUISITOS

*Es requisito no estar afiliado a Partidos Políticos.

*La postulación no implica designación, sino que una vez realizada la inscripción, la Secretaria Electoral analizará la solicitud y de confirmarse se comunicará oportunamente.

INSCRIPCIÓN

Por Internet: https://www.padron.gov.ar/cne autoridad/

EL COMUNICADO

TEMAS RELACIONADOS

inscripción autoridades de mesa corrientes elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'