EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 19 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 12:09hs. del 19-06-2021

SÁDICO Y MORTAL CASTIGO

Obligó a su hija de 4 años a permanecer parada durante tres días

  El terrible hecho fue descubierto en mayo pero cobró notoriedad por estas horas. El crimen ocurrió en agosto del año pasado, cuando la propia madre sepultó el cadáver en el jardín de su casa.


En mayo de este año, una trabajadora social manifestó a la policía su preocupación por el paradero de una nena de 4 años a la que nadie veía hacía tiempo, luego de visitar la vivienda de la familia de la menor, en Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Así se inició una investigación que terminó con un trágico desenlace: el cuerpo de la nena, Majelic Young, de la que no se tenían noticias desde agosto del año pasado, había sido enterrado en el jardín de la casa.

Malikah Bennett, su madre, le había aplicado un castigo terrible a su hija, obligándola a permanecer de pie durante tres días consecutivos; finalmente, la menor sufrió un colapso y murió, y su propia progenitora la sepultó.

La hermana de 13 años de la víctima fue quien relató lo sucedido: había obligado a Majelic a pararse en el lavatorio durante tres días, en agosto de 2020, como penitencia por ensuciarse los pantalones, lo que provocó que se debilitara, cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo.

El impacto fue grave y, aunque Bennett intentó hacerle reanimación cardiopulmonar, la nena murió. Entonces colocó el cuerpo en bolsas de plástico y lo metió en el baúl de su coche, donde permaneció unos cinco días. Finalmente, la mujer cavó un pozo en el patio trasero de su casa y la enterró.

La mujer fue detenida por las autoridades y la abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, también fue involucrada por aparente complicidad y por "ocultar" el crimen, informaron fuentes de la policía de Charlotte.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

castigo hija de 4 años estados unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'