Policiales

Sábado 19 de Junio de 2021

BARRIO ITATÍ

Corrientes: la arrastraron para robarle su cartera y los detuvieron

El asalto ocurrió durante la noche del lunes pasado sobre calle Estados Unidos de la capital correntina, en donde una mujer fue arrastrada por la calle por un par de delincuentes a bordo de una moto que intentaban robarle su cartera. Los delincuentes, identificados con los alias ‘Oreja’ y ‘Kiko’, fueron atrapados hoy tras dos allanamientos en el barrio Itatí. Por el momento no se pudieron recuperar las cosas denunciadas como robadas.


Un par de jóvenes identificados con las iniciales J.E.S. (alias ‘Oreja’) y R.F.J. (alias ‘Kiko’) fueron detenidos hoy como principales sospechosos de haber arrastrado a una mujer por la calle al intentar robarle su cartera. Este asalto ocurrió el 14 de junio pasado durante la noche sobre la calle Estados Unidos de la capital correntina.

Según relataron efectivos policiales, la División de Investigaciones Metropolitana intervino en el caso y, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el robo, ordenaron el allanamiento de dos casas ubicadas en el barrio Itatí de la capital de Corrientes. Fue ahí que se llevó a cabo la detención de las dos personas residentes en esas viviendas.

Por otro lado, desde la policía informaron que aún no se pudieron hallar los elementos que fueron denunciados como robados previamente.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Robo BARRIO ITATI cartera arrastraron

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana