EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 19 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:20hs. del 20-06-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos empató 1-1 en su visita a Juventud Unida en Entre Ríos

El conjunto correntino se había adelantado con un gol de Saúl Abecasis a los 39 minutos del primer tiempo, pero el equipo local lo empató por medio de un gol de Vargas a los 43, nada más unos instantes después del primer gol. Con este resultado, el “aurirrojo” queda sexto en el grupo B del Torneo Federal A con 10 puntos.


Boca Unidos empató en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) por 1 a 1 por la fecha Nº 8 del Torneo Federal A. El visitante se había puesto en ventaja gracias a un gol del volante por izquierda Saúl Abecasis a los 39 minutos del primer tiempo tras un cabezazo del defensor Franco Lazzaroni.

 Gol de Boca Unidos (0-1).

Pero la alegría del conjunto correntino duró poco ya que a los 43, unos cuatro minutos después de haber conseguido la ventaja, Juventud Unida llegó al empate por intermedio de Vargas tras otro cabezazo en el área de los correntinos. Y fue así como se retiraron ambos equipos al descanso.

 Gol de Juventud Unida (1-1). 

A partir de ese momento, el partido no tuvo un dominador claro, repartiéndose las chances de mayor peligro para los arcos entre ambos conjuntos. Pese a esto, cabe destacar que Boca Unidos fue el que tuvo mayor y mejor posesión de pelota durante el encuentro.

Finalmente, el árbitro pitó el final y se repartieron puntos entre ambos equipos con el empate consumado. Con este resultado, Boca Unidos se ubica 6to en el grupo B del Torneo Federal A con 10 unidades, mientras que Juventud Unida se encuentra último en la zona con 3 puntos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos torneo federal a juventud unida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'