Policiales

Sábado 19 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 16:10hs. del 20-06-2021

NO PUDO JUSTIFICAR SU TENENCIA

Corrientes: secuestran casi 500.000 dólares de una mujer en aeropuerto

El operativo realizado el Aeropuerto Internacional de Corrientes estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Según primeros informes, los billetes fueron detectados por el escáner de rayos X, a lo que la pasajera no pudo justificar su tenencia ni procedencia. Se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Una mujer fue sorprendida en el Aeropuerto Internacional de Corrientes con 430.000 dólares escondidos dentro de su equipaje. El procedimiento fue llevado a cabo hoy por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Según relataron fuentes cercanas, la pasajera en cuestión llevaba dicha gran cantidad de billetes escondido dentro de sus valijas, los cuales fueron detectados por los escáneres de rayos X emplazados en el edificio. Inmediatamente le pidieron que desempaque, quedando al descubierto la gran suma de dinero que llevaba. Esta mujer no pudo justificar la tenencia ni la procedencia de ese dinero, por lo que fue secuestrado preventivamente por “supuesto delito contra el orden económico”.

Por otro lado, en este caso intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de Corrientes. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes aeropuerto dólares psa pasajera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Viviana 21/06/2021 - 11:33hs

Marcelo cuanta razón tenés !!!. Con las políticas que tiene este gobierno, solo uno de ellos, traería dolares en este momento para su campaña.


2- Alberto 21/06/2021 - 10:24hs

BUENISIMO!!!! la actuación de la PSA... Felicitaciones.


1- Marcelo 20/06/2021 - 01:24hs

Hay una campaña de algún político que se acaba de perjudicar con esto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'