EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 19 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 21:10hs. del 19-06-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Cuando terminó la función de la obra “El acompañamiento”, el actor le dedicó un mensaje al público. “Gracias por haberse animado a venir”, exclamó visiblemente emocionado.


A partir de este viernes, los cines y teatros reabrieron sus puertas. Con un aforo reducido y los protocolos sanitarios correspondientes, el público disfrutó de las primeras funciones con mucha alegría. Pero del otro lado también hubo mucha emoción. Ese fue el caso de Luis Brandoni, que cuando terminó la obra de El acompañamiento se quebró y les agradeció a los espectadores por haber ido.

En un video que difundió la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, se pude ver al artista en el escenario visiblemente conmocionado. “Muchas gracias por haber venido, por haberse animado a venir al teatro. Nosotros volvemos otra vez más y vamos a insistir. ¿Saben qué? El teatro le hace bien a la gente. A nosotros y a ustedes”, dijo con la voz entrecortada.

De manera automática, el público se puso de pie y aplaudió las palabras del actor.

La reapertura de los teatros

Luego de que el Gobierno nacional anunciara la extensión del DNU que establece restricciones ante la pandemia, el viernes pasado Horacio Rodríguez Larreta dio a conocer las nuevas medidas. Allí informaron que se acordó la apertura de los cines y los teatros a partir del viernes 18 de junio con una capacidad máxima del 30% del aforo.

A partir del viernes 18 de junio pudieron retomar la actividad en la Ciudad con un aforo limitado. En diálogo con este medio, el ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro explicó que la decisión se basa en la situación sanitaria actual y en un doble reconocimiento al sector cultural. En este sentido indicó que fue unos de los rubros más golpeados por la situación, pero que sin embargo cuando pudieron abrir funcionaron de manera organizada, con estrictos protocolos e invirtieron para poder continuar con sus espectáculos.

En el caso de la Provincia, los teatros y cines también abrieron sus puertas desde este viernes, con un aforo del 50% y el 30% respectivamente. Estas actividades culturales están permitidas en municipios en fases 2, 3, 4, y 5.

Luis Brandoni marchó contra el cierre de las escuelas

Durante estos últimos meses, Brandoni se mostró muy crítico con las medidas impuestas por la gestión de Alberto Fernández. Lejos de esconder su descontento, en abril acompañó a padres y maestros en una protesta por el cierre de las escuelas.

En ese entonces, aclaró que se había acercado a la marcha para acompañar el reclamo: “Vengo para apoyar esta manifestación a favor de la escuela pública y de todas las escuelas. Mi presencia responde a la necesidad, que tengo y que espero que se pueda resolver, de que los chicos vuelvan a la escuela como tiene que ser”.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

emoción actor teatros luis brandoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'