EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 20 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 19:59hs. del 20-06-2021

EN LA CAPITAL

Corrientes: demoraron a 53 personas y secuestraron vehículos

El resultado de los operativos desarrollados en la madrugada de este domingo dejó como saldo el secuestro de 14 motos, dos autos y la demora de 53 personas por incumplir las normas dispuestas en Capital.  


En el marco de las medidas sanitarias vigente, durante la madrugada de este domingo, se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor  por parte del Efectivos Policiales de diferentes áreas. Se trabajó respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y cómo así también, la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno.

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 53 personas, debido a que fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada. Estaban incumpliendo las medidas preventivas, como ser el uso obligatorio de tapabocas y también se procedió al secuestro preventivo de 14 motocicletas y dos automóviles.

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes operativos policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'