Policiales

Domingo 20 de Junio de 2021

INTERIOR PROVINCIAL

Mujer sufrió lesiones graves tras un fuerte choque en Mercedes

El hecho sucedió en la noche del sábado, alrededor de las 21:30, en inmediaciones de las calles Entre Ríos y Salta del Barrio Comunicaciones en Mercedes. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta, resultando una mujer con lesiones de carácter graves.  


Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un  automóvil marca Volkswagen Golf, conducido por un hombre de apellido Altamirano (26) y una motocicleta marca Yamaha YBR, guiada por un joven de apellido Quintana (26), a quien acompañaba una mujer de apellido Saucedo, de 23 años.

A consecuencia del siniestro, ambos ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados de urgencia al Hospital local. Tras ser examinados por los médicos, se determinó que la mujer presentaba lesiones de carácter grave, en tanto el hombre, lesiones de menor consideración.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes siniestro vial Mercedes automóvil motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana