Mundo

Domingo 20 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 18:23hs. del 20-06-2021

INCREÍBLE SITUACIÓN

Le dio la tablet a su bebé y le hizo compras por más de 1 millón de pesos

Una madre le dio la tablet a su bebé para entretenerlo y 10 días después se enteró que el pequeño se había gastado una fortuna.


Una mujer quiso entretener a su bebé con una tablet pero los resultados no fueron los esperados. La tecnología puede ser una gran herramienta para estimular a los más pequeños.

Sin embargo, los dispositivos electrónicos pueden ser peligrosos cuando están asociados a un medio de pago. Y más aún, si un bebé de 10 meses puede comprar lo que sea con un solo “click”.

La protagonista del hecho contó a través de TikTok que su hijo había realizado compras por 10.000 dólares en un solo pago con su tablet. El monto equivale aproximadamente a 1.600.000 pesos.

Según reveló la madre en el video, le había prestado el dispositivo para entretenerlo unos minutos mientras cocinaba. Además, explicó que cuando encontró los gastos en su resumen de cuenta entró en pánico y pensó que se trataba de un hackeo.

Luego se dio cuenta de que fue su hijo quien efectúo la compra. El pequeño entró sin querer a la aplicación de su automóvil Tesla Modelo X, allí pulsó la opción de comprar el “paquete completo de conducción autónoma”.

Como si esto fuera poco, como habían pasado más de 48 horas, no pudo pedir el reembolso de la compra. El video fue furor y miles de usuarios de TikTok no tardaron en opinar acerca del mismo.

Algunos alegaban que era mentira, ya que consideraban que el banco le debería haber avisado por una compra de tal magnitud. A ellos, la tiktoker les respondió que, al estar conectada la tarjeta a su auto, estos pagos estaban autorizados. Por último, algunos le reprocharon a la mamá por haberle prestado la tablet a su pequeño.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

bebé compra tablet un millón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'