EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 20 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:43hs. del 21-06-2021

INTERNET

Crean un sitio web destinado al debut sexual de adultos vírgenes

Es un foro dentro del sitio Reddit donde, bajo estrictas normas, personas de 25 años o más buscan concretar un encuentro.


Virginity Exchange es un rincón único del sitio Reddit creado para que las personas vírgenes adultas se relacionen con otras en su misma condición sexual.

En tiempos de pandemia las relaciones sexuales, debido al aislamiento social, se vio muchas veces disminuido. Y este foro, que ya tiene seis años, cobró relevancia para las primeras experiencias de muchas personas. 

Virginity Exchange funciona como un sitio de citas y, según los creadores, se basa en "la solidaridad entre pares". De este modo, los miembros de esta comunidad publican sus datos, a veces con una foto.

Y además agregan un post que incluye los antecedentes del usuario, su edad, la ciudad donde radica, su altura y otras características personales.

Las reglas de Virginity Exchange

- Seguir las normas y la política de Reddit 2.

- Tener 25 años o más para publicar como virgen buscando "experiencia".


- Cualquiera puede postear, pero si el usuario es virgen y busca a alguien con quien obtener experiencia romántica o sexual, deberá tener 25 años o más.

- La cuenta de Reddit debe estar en "buen estado", es decir con un historial de usuario aceptable y calificaciones para publicar.

- Virginity Exchange se reserva el derecho de examinar el historial de publicaciones, comentarios e informes del usuario para decidir si se le permite o no participar. Esto no es una discusión.

- No se permite describir órganos sexuales o actos sexuales.

- Está prohibido anunciar "servicios" pagados de ningún tipo.

- Por favor, publicar enlaces relevantes, memes e historias personales de interés.

- No enviar mensajes privados a los moderadores.

 

Las características de Virginity Exchange

Este sitio se presenta como "una comunidad para que las personas vírgenes se conecten", se conozcan y, con suerte, tengan sexo por primera vez.

A diferencia de otras zonas de intercambio de sexo de Reddit. Virginity Exchange, con alrededor de 42.000 miembros, sólo permite publicar a las individuos sin experiencia sexual.

De hecho, cuenta con un conjunto de reglas para mantener alejadas a las molestas, consideradas como "no vírgenes".

Además, Virginity Exchange se promociona como un sitio positivo desde el punto de vista sexual, es decir, sin grupos misóginos.

Virginity Exchange surgió en 2015 y entre los objetivos de sus creadores se encuentra generar un acto "de compasión pura hacia aquellos que no se sienten amados o deseados debido a su falta de experiencia sexual y romántica".

Por último, uno de los moderadores del foro señaló que también intentan "contribuir a eliminar la vergüenza y el estigma que conlleva ser virgen”.

Fuente: RT en Español.

TEMAS RELACIONADOS

adultos debut sexual sitio web reddit

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'