EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Domingo 20 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:45hs. del 21-06-2021

BOLÍVAR Y SAN LORENZO

Capital: Detienen a sospechosos de agredir a un inspector de tránsito

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de hoy, en la que detuvieron a cuatro personas sospechosas de haber agredido a un inspector de tránsito al punto de tener que ser hospitalizado. Los detenidos son dos jóvenes de 19 años y otras dos personas de 40 y 42 años de edad. El inspector fue herido en la cabeza con un casco de motocicleta al pedirle documentación a estas personas. 


Cuatro personas fueron demoradas durante la madrugada de hoy por efectivos de la Policía de Corrientes por haber estado involucrados en una agresión hacia un inspector de tránsito de la Municipalidad de Corrientes instantes previos.

El hecho sucedió a las 2 de la madrugada aproximadamente, luego de que dicho funcionario pida los papeles de la moto a dos jóvenes (un hombre y una mujer) que viajaban a bordo de ella. Según relatos policiales, un par de persona más se unieron a la escena (una mujer y un hombre de 40 y 42 años, respectivamente) para intentar agredir al oficial, quien resultó herido por un golpe efectuado con un casco de motocicleta.

Inmediatamente el funcionario municipal tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina, resultando las otras cuatro personas detenidas por policías que llegaron al lugar.

Por su lado, fueron trasladados a la comisaría 13º de Capital y puestos a disposición del magistrado de turno.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes moto inspector de tránsito casco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'