EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 21 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 22:14hs. del 21-06-2021

BARRIO NUEVO

Corrientes: Estaba ebrio, quiso agredir a peatones y fue demorado

Sucedió ayer (domingo 20 de junio) al mediodía en inmediaciones de calles Sánchez de Bustamante y Cirilo Blanco. Este hombre, de quien se desconoce la identidad, se encontraba en un importante estado de ebriedad y habría estado provocando disturbios en calle, llegando al punto de intentar agredir a peatones y policías. Fue trasladado a la comisaría N° 18 de Capital.


Un hombre de edad aún desconocida fue detenido ayer al mediodía por causar diferentes disturbios en la vía pública, llegando al punto de agredir a caminantes casuales y hasta a efectivos policiales. Esto sucedió en la intersección de calles Sánchez de Bustamante y Cirilo Blanco, área del Barrio Nuevo de la capital correntina.

Según los informes policiales, todo habría comenzado con un llamado al 911 denunciando la presencia de este hombre, quien en ese momento ya habría estado provocando algún tipo de destrozo. Fue por eso que al llegar al lugar, los efectivos policiales fueron recibidos por la hermana de este hombre, quien habría hecho todo lo posible para que no se lo lleven demorado.

Lo increíble del caso es que una vez que la situación parecía controlada y los funcionarios se retiraban del lugar, este hombre volvió a salir de su casa e intentó a agredir a caminantes casuales que pasaban por el lugar sin razón aparente. Inmediatamente arribó personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 2 (G.R.I.M), quienes también fueron atacados e insultados por este hombre antes de ser reducido.

Por último, esta persona fue trasladada a la comisaría N°18 de la capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes demorado barrio nuevo disturbios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cacho 21/06/2021 - 09:49hs

Habrá que darle una buena paliza al bastardo ese. Y en su perra vida va a volver a joder a nadie.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'