EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 21 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 12:09hs. del 21-06-2021

EL FIN DE SEMANA

Demoraron a 80 personas por circular en horario prohibido

Desde la Policía de Corrientes informaron que durante el fin de semana hubo 80 personas demoradas porque fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas, como ser el uso obligatorio de tapabocas y el secuestro preventivo de diversas motocicletas y automóviles.


En el marco de las medidas sanitaria vigente, durante la madrugada  el fin de semana, se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor en la ciudad, por parte del efectivos policiales de diferentes áreas, todo ello en cumplimento a las disposiciones del Gobierno Provincial y Municipal, con respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y cómo así también, la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno.

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 80 personas, debido a que fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas, como ser el uso obligatorio de tapabocas.

Por tal motivo, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes demorados ciudad de corrientes fase 3 horario nocturno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'