EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 21 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 22:10hs. del 21-06-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes superó los 1000 decesos por COVID-19 en toda la provincia

Así lo informó el nuevo parte oficial expedido desde el Hospital de Campaña correntino. Con estos 11 nuevos fallecimientos a causa del COVID-19, Corrientes ya llegó a las 1009 muertes por coronavirus en todo el territorio.


En cuanto a los 11 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 8 hombres: 4 de la ciudad de Corrientes, uno de 43 años con antecedentes desconocidos; otro de 47 años con antecedentes de Obesidad; otro de 66 años con antecedentes de Diabetes; y el último de 70 años con antecedentes de Hipertensión y Cáncer de Próstata. También uno de Itá Ibaté de 46 años, con antecedentes desconocidos; otro de Paso de los Libres de 67 años, con antecedentes de Hipertensión y recambio valvular aórtico; otro de Riachuelo de 60 años con antecedentes de Hipertensión y Diabetes; y el último de Monte Caseros de 70 años con antecedentes de Hipertensión y EPOC.

Además, fallecieron 3 mujeres: 2 de Capital, una de 75 años con antecedentes de Hipertensión y Obesidad; y otra de 85 años con antecedentes de Hipertensión y EPOC; y la última de Paso de los Libres de 64 años, con antecedentes de Cáncer de Mama, Diabetes, Hipertensión e Hipotiroidismo.

Está ocupado el 22 % de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes 1000 muertos record

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'