EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 23 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:00hs. del 24-06-2021

RESCATE ANIMAL

Necesitan alimento y pañales para una gatita que sufrió un accidente

El grupo de rescatistas Pequeños Peludos se encuentra realizando una campaña en busca de ayuda para "Mimi", una gatita que sufrió un accidente de tránsito. "Necesitamos alimento balanceado y pañales, no tenemos más fondos en la cuenta", explicaron desde la organización  Si podes ayudar comunicate al WhatsApp 3794667764



Mimi tiene poco más de un año y tras haber sufrido un accidente, no tiene control de sus efínteres, es decir no puede controlar cuando hace sus necesidades. Motivo por el cual debe usar pañales. 

"Cuando la rescatamos estaba muy mal, había sufrido un accidente hace un tiempo, caminaba con dificultad, estaba desnutrida y minada de pulgas. Mimi se había dado por vencida esa noche y convencida de que ya nada podía hacer, se echó a morir. Pero el destino quiso que ese no fuera su final y la puso en el camino de una chica que se preocupó por ella y de inmediato se comunicó con nosotros para pedir ayuda", explicaron desde la página las proteccionistas de Pequeños Peludos. 

En primer lugar la gatita necesita pañales y alimento balanceado (Agillity). Si podes colaborar comunicate con Melissa al WhatsApp 3794667764. 

¿QUÉ VA A PASAR CON ELLA SI NO CONSIGUE UN HOGAR?

La persona que la tiene en tránsito se va de la provincia y tenemos pocos días para conseguirle un nuevo hogar transitorio (un lugar donde quedarse provisoriamente) o un adoptante.  ¿Qué pasa si no consigue ? Solo hay dos opciones: se queda en la calle nuevamente y con su discapacidad, o dormirla.


"A la hora de criticar aparece mucha gente pero cuando se trata de un animal discapacitado son pocas las ayudas. Confiamos en no tener que soltarla a la calle así, hicimos mucho esfuerzo para recuperarla, ella es muy compañera y agradecida, la verdad es que estamos desesperadas".

MIMI NECESITA UNA OPORTUNIDAD, LO IDEAL ES UNA FAMILIA QUE TENGA PATIO PARA QUE ELLA PUEDA ESTAR AHI. DISFRUTANDO DEL SOL QUE TANTO LE GUSTA. 

CONTACTO: 3794667764

OTROS CASOS EN LOS QUE TAMBIÉN PODES AYUDAR

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'