Politica

Miércoles 23 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:02hs. del 24-06-2021

RUMBO A LAS ELECCIONES

La UCR conformará una comisión para definir esquema de alianzas

El escribano Marcos Amarilla dialogó con Radio Sudamérica tras la Convención Radical y comentó que se conformó una Comisión para definir el marco de  alianzas. Además se  homologó la prorroga de mandatos partidarios por un año. 


La Unión Cívica Radical de Corrientes realizó este miércoles su Convención Provincial mediante la cual ratificaron la candidatura a la reelección del gobernador Gustavo Valdés, como así también cuáles serán los partidos que conformarán la alianza que lo postulará en las elecciones del próximo 29 de agosto. 

Amarrilla dialogó con Radio Sudamericana y destacó que la Convencion de la UCR se realizó con éxito, y por primera vez, de manera virtual. “Logísticamente fue todo previsto y desarrollado con normalidad. Se acreditaron casi 100 convencionales sobre un total de 113”, dijo.

Además anticipó que se conformó una Comisión que validará la conformación de alianzas, tanto provinciales, municipales y nacionales para el presente año electoral. “La premisa es que uno puede tener varias alianzas locales pero esas alianzas deben aceptar la candidatura de Gustavo Valdés”, dijo Amarilla. 

En este sentido, fueron ratificadas las 29 fuerzas políticas que ya se expresaron en favor de la reelección del mandatario provincial y abrieron las puertas a otras que adopten igual posición.

La Comisión estará conformada por el gobernador, Gustavo Valdés, el presidente del partido Ricardo Colombi, el presidente de la Comisión Henry fick y el senador Sergio Flinta.

TEMAS RELACIONADOS

ucr gustavo valdés radicalismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'