EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 25 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 14:15hs. del 25-06-2021

INICIO DEL VIERNES

Por la densa niebla, chocaron una moto y un utilitario

El cronista de Sudamericana comentó que en el inicio de la jornada del viernes se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Armenia y calle Ontiveros de la Capital correntina. Un motociclista resultó lesionado y debió ser llevado al Hospital Escuela. La densa niebla que caía sobre la ciudad colaboró en el siniestro.  


El siniestro vial se registró en la intersección de Avenida Armenia y calle Ontiveros, donde se produce el ingreso a la Av. J. R. Fernández. Un utilitario y una moto marca Zanella ZX 150 cc participaron del hecho.

El conductor de la moto, identificado como Jorge Luis Gómez, de 48 años de edad, fue llevado al Hospital Escuela, mientras que en el lugar quedó el casco, que se notaba empañado por la niebla que caía en la ciudad en el momento del siniestro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial moto utilitario niebla

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'