EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 25 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 21:59hs. del 25-06-2021

ELECCIONES 2021

"A Santa Lucía le falta transformarse en Ciudad como corresponde"

Fabricio Vargas, el comisionado interventor de Echeverría, dialogó con Radio Sudamericana sobre sus aspiraciones como candidato a intendente en Santa Lucía por la alianza ECO.


Sobre la situación sanitaria en Echeverría, Fabricio Vargas expresó que “nosotros tenemos en cuenta algo muy particular, y es que muchos camiones ingresan por agricultura, por lo que tenemos en cuenta todos los protocolos para evitar el contagio lo máximo posible”.

“En Corrientes cada uno tiene pensamientos distintos en algunas cuestionas donde no todo coincidimos, estamos trabajando en conjunto para que Santa Lucia se transforme en una ciudad como corresponde” expresó.

Sobre Santa Lucía se refirió que “es el pueblo agrícola más grande de la provincia y el tercero en la Argentina, hay que encontrar el lugar específico para que se realice un parque industrial y eduque a los pueblos agrícolas, aprovechando que la localidad es grande en esto y tenemos que centralizarlo ahí”.

La candidatura, se definirá aproximadamente el 14 de Noviembre, ya que tienen tres meses más que los electos el próximo 29 de agosto “nosotros ya estamos en caminando en Santa Lucía, hay lugares donde no me conocen ni yo conozco a la gente entonces estamos tratando de llegar a la gente. Esto de que nos den tres meses da una amplitud para seguir conversando” dijo a Sudamericana.

En cuanto alianzas, Fabricio se refirió a que en el interior trabajan por la mayoría de los partidos de la alianza original, se sumaron algunos que no estaban, a veces estamos conversando con otros partidos que van ingresando pero en los posible vamos todos empujando el mismo carro para ir para adelante, la mayoría de los partidos conforman la alianza” cerró.

TEMAS RELACIONADOS

echeverria santa lucía alianzas eco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'