Deportes

Sábado 26 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 15:53hs. del 27-06-2021

SEGUNDO TIEMPO

Boca Unidos perdió 3-1 de local ante Gimnasia y Tiro de Salta

El encuentro corresponde a la fecha 9 del Torneo Federal A. El conjunto correntino enfrenta este partido buscando una victoria que lo posicione de muy buena manera en el grupo B del certamen mencionado previamente. Los goles visitantes los anotaron Chávez, Cárdenas y Carrasco a los 39, a los 90 y a los 93 munutos, respectivamente. El gol correntino lo anotó Sebastián Luna a los 38 de la segunda parte con un gran zurdazo al palo derecho del arquero salteño. Se fue expulsado Nicolás Monje en el local a los 23 del segundo tiempo.


Boca Unidos sufrió una durísima derrota en condición de local al caer por 1-3 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha del Torneo Federal A. Los goles de los visitantes los anotaron Chávez, Cárdenas y Carrasco a los 39, a los 90 y a los 93 minutos de partido, respectivamente. Por su parte, el gol de los correntinos lo anotó Sebastián Luna tras una gran jugada iniciada por izquierda que terminó con un zurdazo al palo derecho del arquero de la visita. Con este resultado, Boca Unidos sigue deambulando en la mitad del grupo B del certamen.

El partido había comenzado con un rendimiento bastante parejo de ambos conjuntos, reflejándose en las situaciones de peligro creadas en los primeros 20 minutos del partido. Pero no fue hasta el minuto 39 del primer tiempo cuando un centro desde el costado izquierdo fue conectado de gran manera por Ivo Chávez, dejando casi sin opciones a Luis Ardente, arquero de Boca Unidos. Fue con esta ventaja que Boca Unidos se retiraba a los vestuarios en medio de muchas dudas respecto del pobre juego que estaba mostrando hasta ese momento.

El segundo tiempo ya mostró desde su inicio a un Boca Unidos diferente en cuanto a las ganas y la actitud con la que fue a buscar el empate, consiguiéndolo casi al final del segundo tiempo ( a los 38 minutos), cuando Sebastián Luna recibió una pelota en el borde izquierdo del área de Gimnasia y Tiro, enganchó para su pierna zurda y puso la pelota contra el palo derecho del arquero salteño. El partido se ponía 1 a 1 y la ilusión de dar vuelta el marcador crecía en el estadio correntino a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Monje.

Pero esa ilusión se terminó diluyendo tan rápido como había llegado, ya que un par de minutos después Galetto, defensor central de Gimnasia, puso una pelota al área que los sobró a todos excepto a Cárdenas, quien pudo definir cómodamente frente a Ardente para decretar el casi definitivo 1 a 2 para la visita.

Y ya para el final del partido, una contra letal de Gimnasia y Tiro culminó con una definición casi a placer de Carrasco, sentenciando así el 1 a 3 final y llenando de dudas al conjunto correntino de cara al futuro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos torneo federal a gimnasia y tiro de salta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'