EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 27 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:28hs. del 28-06-2021

CORRIENTES

Le dieron la voz de alto, quiso huir y terminó chocando un poste de luz

Ocurrió hoy a las 10:50 aproximadamente sobre Avenida Independencia al 2900. El conductor de la moto, identificado como César Lutz y de 40 años, hizo caso omiso a la voz de alto de unos efectivos policiales y terminó chocando a una joven para luego estrellarse contra un poste de luz ubicado sobre la vereda. Terminó inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano. La joven atropellada es de apellido Barrios y terminó sin mayores heridas.


Un hombre de 40 años e identificado como César Lutz terminó inconsciente tras impactar de lleno contra un poste de luz previo choque con una joven de apellido Barrios. Esto sucedió hoy a las 10:50 aproximadamente sobre avenida Independencia al 2900 y, según relataron fuentes cercanas, todo se habría producido por un intento de huída de esta persona tras ser advertida por policías para que se detenga para verificación de documentos.


A raíz del fuerte impacto, este hombre terminó inconsciente en suelo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela para determinar la gravedad de sus heridas. Algunas versiones indican que Lutz se habría movilizado con su motocicleta sobre una de las veredas, siendo esta la razón por la que impactó con la joven para posteriormente impactar contra el poste de luz.

Por su parte, la joven no habría recibido atención médica alguna debido a la poca gravedad que presentaban sus heridas. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente moto avenida independencia poste de luz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 27/06/2021 - 13:59hs

Seguramente es una LACRA más


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'