EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 29 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:07hs. del 29-06-2021

ITALIA

Conmovedor reencuentro entre dos abuelos separados por el coronavirus

Tuvieron que mantener la distancia durante nueve meses porque ambos se contagiaron coronavirus en distintos momentos de la pandemia en Italia.


De bermudas y pantuflas, pero con un ramo de rosas. Así esperó un anciano el reencuentro con su mujer en Italia, tras pasar nueve meses separados porque ambos atravesaron cuadros de Covid-19.

La tierna secuencia se convirtió en viral hace seis días gracias a los videos que publicó en TikTok un usuario llamado Salvatore Egidio, que parecería ser empleado del centro médico donde se produjo el feliz reencuentro.

La pandemia de Covid-19 hizo estragos en la población italiana, en particular entre las personas más longevas. Quizás por eso mismo el reencuentro de la pareja volvió viral en Tik Tok, que se volvió una usina de contenido multimedia en el último año.

Salvatore Egidio compartió en su perfil toda la secuencia, desde la llegada de la dama, la homenajeada ya que era su cumpleaños, hasta el reencuentro con su caballero, que la esperó con flores.

El usuario de TikTok contó que "a pesar de su enfermedad" el hombre "no se olvidó" del aniversario de su mujer, y el personal del centro médico hasta ayudó a cantarle el feliz cumpleaños.

TEMAS RELACIONADOS

italia tiktok covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'