Policiales

Martes 29 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:17hs. del 30-06-2021

HECHO INSÓLITO

Ingresaron a una comisaría y dieron brutal paliza a una mujer policía

El insólito hecho ocurrió en la Comisaría Sexta de Capital en la siesta del martes. Una mujer policía que se encontraba de guardia fue brutalmente atacada por dos malvivientes que ingresaron a la dependencia policial. Los hombres ya estarían identificados. 


De acuerdo a los primeros datos dados a conocer, el hecho se habría registrado alrededor de las 16.30 en la comisaría Sexta de Capital, ubicada en zona del barrio Bañado Norte.

Dos personas ingresaron a la dependencia policial intentando “entregar un paquete” a uno de los detenidos. Ante la negativa de la mujer policía que se encontraba de guardia, la terminaron agrediendo.

Se supo que la policía, identificada como Mariel Meza, recibió golpes de puño y patadas en la espalda por no permitir el ingreso de un paquete. Investigan si los malvivientes querían entrar con droga a la comisaría.

Tras el hecho, los hombres se dieron a la fuga y la mujer fue asistida por sus compañeros que habían salido unos minutos para trámites con el móvil policial. La mujer fue atendida en el Hospital Escuela de Capital y se encuentra fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes paliza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Cinthia 30/06/2021 - 09:35hs

Vieron nuestras comisarías? El diseño edilicio? CERO SEGURIDAD, ni una reja al menos que los separe de los civiles x protección, cualquiera llega a la oficina del Comisario, cámaras de vigilancia ni hablar! Y hablamos se SEGURIDAD , HIGIENE LABORAL te querés mandar a mudar , pedí prestado el baño..


9- Hernan 30/06/2021 - 08:52hs

una sola policia en la comisaria ? un chiste


8- Alejandro Gomez 30/06/2021 - 08:37hs

no todos son malas noticias amigos. acaban de unirse 32 partidos politicos de primer nivel para las proximas elecciones


7- Manuel 30/06/2021 - 06:58hs

....Así estamos...los delincuentes pueden pegar y maltratar a un policia, que estaba en una comisaria para colmo, pero si hubiera sido al reves, sin duda que los derechos humanos de los delincuentes ya estarian haciendos denuncias en todos los canales y radios ....el gobierno que no sirve, nos lleva a esto y mucho mas ....ya venimos viendo..


6- Azul 29/06/2021 - 21:48hs

Increíble y ahora, van a una comisaría entran le pegan a los policías y nada, Me imagino que no lo vamos a encontrar más a los identificados, ya no existen más. Minimo


5- ALBERTO 29/06/2021 - 21:18hs

y digo solo tres policias hay en una comisaria. ademas del retén y la guardia no hay mas cabo de cuarto y un reemplazo. Quiere decir que mañana vuelven y liberan a todos lo presos. Realmente muy flojo es sistema porque si hay detenidos todo es responsabilidad de un policia. Pobre que mal momento y encima superada en numero por estos delincuentes. si los encuentran habria que pegarle una buena laceada carajo


4- OSCAR 29/06/2021 - 20:18hs

esto ya es una burla para la sociedad correntina dejar sola a una mujer policía en una comisaria para mi fue entregada por los compañeros como sabían que estaba sola para semejante golpiza


3- Julio Cesar 29/06/2021 - 19:53hs

Como es posible que haya una sola persona en una comisaria, y que los compañeros hayan salido a realizar tramites ????????


2- Walter 29/06/2021 - 19:49hs

Esto ya es tierra de nadie, los delincuentes ya perdieron el respeto por las autoridades, gracias a los derechos humanos, los jueces benevolentes y los políticos corruptos.


1- Luisito 29/06/2021 - 19:35hs

Como van a dejar sola a esta mujer. Sus compañeros habían salido unos minutos para trámites con el móvil policial...TRÁMITE? Qué trámite? Y dejan a la compañera sola. Habría que tomar medidas con estos policías. Marche un SUMARIO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'