Espectaculos

Miércoles 30 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:20hs. del 30-06-2021

ESPECTÁCULO

Fuerte crítica de Virginia Gallardo a Jimena Barón por su relación con Daniel Osvaldo

La panelista apuntó filosa contra la cantante tras sus idas y vueltas con el futbolista.


Virginia Gallardo habló de la carrera artística de Jimena Barón y relacionó su trayectoria directamente a Daniel Osvaldo. En el especial nocturno de Intrusos, la modelo opinó acerca de las idas y vueltas que la mamá de Momo tuvo con el futbolista, quien ahora oficializó su romance con Gianinna Maradona.

“Escuchando La Tonta, que surge a raíz de su relación con Osvaldo, Jimena lo conoce en un momento distinto de la vida de Osvaldo. Ella lo que justamente cuestiona es que se tenía que quedar en la casa esperando”, expresó la panelista.

Por su parte, Celeste Muriega opinó acerca de las letras de las canciones de la jurado de La Academia: “Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró él para escribir el primer y el segundo disco”. Entonces, Gallardo agregó que lo volvió a hacer para su tercer disco.

“El tercero también chicos, Flor de involución, porque vuelve con él y fue muy criticada si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él”, finalizó picante Virginia.

TEMAS RELACIONADOS

daniel osvaldo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Abel 30/06/2021 - 13:12hs

La muerta y la degollada, jaja


1- Cinthia 30/06/2021 - 09:41hs

Y vos te debes a Fort $$$ Shhhhhh $$$


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'