EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 30 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:22hs. del 01-07-2021

CORRIENTES

Demoraron a dos hombres por la brutal agresión a mujer policía

La policía demoró a dos hombres, quienes serían los supuestos autores de la agresión contra una mujer policía en la jornada de ayer, en la ciudad de Corrientes.


Los policías de la División Anti-Arrebatos; del destacamento San Marcos y de la Dirección de Investigación Criminal, lograron la demora de los  supuestos agresores de la mujer policía que recibió brutal golpiza en la comisaría sexta. 

El  primero de los procedimientos, realizó cerca de las 12:20, en inmediaciones de las calles Alem y Pompeya, lugar donde procedieron a la demora de dos hombres, ambos con antecedentes policiales. Uno de los detenidos tiene 31 años y el otro un joven mayor de edad, de apellido Aquino, este último estaría sindicado como uno de los supuestos autores de la agresión a la mujer policía y además registraba un pedido activo por una causa judicial.

Asimismo, Policías de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C.), demoraron a un hombre mayor de edad, de apellido Rodríguez, quien también en estaría sindicado como el otro supuesto agresor.

Al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites pertinentes, dándose intervención a la autoridad judicial en turno.

TEMAS RELACIONADOS

policía agresion a una mujer corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- CORRENTINO 01/07/2021 - 14:22hs

Antes que nada, es una vergüenza que dos atorrantes entren a una comisaria, ni siquiera un destacamento, y agredan a una efectivo de la Policía de Corrientes. ¿Qué confianza vas a tener en una institución que no es capaz de brindar seguridad a sus efectivos DENTRO DE SUS MISMAS INSTALACIONES? En otras épocas, esta pobre chica era boleta. En las comisarías se perdió la sana costumbre de tener guardias armadas en los ingresos. Ahora, cualquiera entra como Pancho por su casa en una comisaría y hace estos desmanes. El ministro y el jefe de policía deberían tomar medidas para que los efectivos policiales puedan sentirse seguros al menos dentro de sus comisarías.


4- Raulito 01/07/2021 - 09:03hs

Como decía mi Abuelo......Palo y a la Bolsa......y si vienen los de Derechos "Antihumanos" .......palos para Ellos también.......... harto estamos de estos Nenes Caprichosos.


3- Luisito 30/06/2021 - 18:37hs

López Desimoni tras las agresiones a la policía: "Vamos a actuar con todo el rigor de la ley"...OJALA SEA ASÍ.


2- Luisito 30/06/2021 - 18:36hs

López Desimoni tras las agresiones a la policía: "Vamos a actuar con todo el rigor de la ley"...OJALA SEA ASÍ.


1- Luisito 30/06/2021 - 18:00hs

Cárcel para estos COBARDES!!! y que no entren por una puerta y salgan por otra.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'