EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 02 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:34hs. del 02-07-2021

VIRGINIA GALLARDO REVELÓ

"Productores de Hollywood me ofrecieron ser doble de cuerpo"

La panelista de Intrusos recordó cuando participó de un film de James Bond y sus responsables la vieron muy parecida a una conocida actriz.


En Intrusos dedicaron el segmento de Los Escandalones a repasar fotos de las superestrellas de Hollywood junto a sus dobles de cuerpo, que arriesgan su integridad por ellos frente a la cámara. Pero cuando Rodrigo Lussich estaba a mitad de la tarea, Virginia Gallardo sorprendió a todos al revelar que estuvo a punto de ser doble de cuerpo de una importante actriz norteamericana.

Todo comenzó cuando el conductor repasaba fotografías de Sylvester Stallone, Johnny Deep, Arnold Schwarzanegger y Chris Pratt junto a sus dobles de cuerpo, y la correntina recordó que a ella le hicieron un ofrecimiento similar. “A mí, productores de Hollywood me ofrecieron llevarme para ser doble. ¡No se rían! Fue cuando no era conocida. Yo era extra en una película de James Bond cuando estuve en Panamá. Grabamos tres días en una especie de fiesta y es una imagen muy pequeña”, dijo Virginia, que trabajó en 007 Quatum of Solace (2008), cuya producción decidió grabar en ese país simulando que era Bolivia por cuestiones de seguridad.

“Me pidieron que haga de doble de Tori Spelling de Beverly Hills 90210. Entonces, en el set de grabación, todos los yankees me llamaban: ‘Tori, come here’”, agregó Virginia Gallardo, que explicó por qué no aceptó la propuesta. “Yo estuve en Panamá tres meses, extrañé y me volví. Después tuve un montón de otros contratos y ofertas, pero extrañé y me volví. Volví por mi familia”, concluyó la panelista.

TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo hollywood

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'