Espectaculos

Viernes 02 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:06hs. del 02-07-2021

LA TV EN EL FIN DE SEMANA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale e Iván de Pineda

Este sábado El Trece adelantará el horario del ciclo de la nieta de Mirtha porque juega el equipo de Lionel Messi. Mientras que Telefe emitirá el especial famosos de Pasapalabra y suspenderá PH, de Andy Kusnetzoff


Telefe y El Trece hicieron modificaciones en la grilla de este sábado porque la Selección Argentina jugará contra Ecuador para definir su suerte en la Copa América que se disputa en Brasil. El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá a las 22 horas, en el último partido de los cuartos de final del máximo torneo continental a nivel selecciones.

La noche de Mirtha -el programa que conduce Juana Viale desde el comienzo de la pandemia- adelantará su comienzo para las 20 (en vez de comenzar a las 21:30) por la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, la conductora tendrá en su mesa a Emilio Monzó, el ex presidente de la Cámara de Diputados que hablará de la política actual y el camino a las próximas elecciones; el periodista Jorge Fernández Díaz, escritor y conductor de Radio Mitre, cuyo libro Una Historia Argentina En Tiempo Real fue en número 1 en ventas; Nicolás Wiñazki, el periodista y conductor de TN; y Federico Bulos, el periodista relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre que llevará las últimas novedades deportivas. Al finalizar la mesaza, el canal emitirá una película cuyo título aún no fue informado.

A diferencia de otros fines de semana, Juanita no competirá contra PH Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que no se emitirá por el partido, sino que irá contra el especial famosos de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda por Telefe. A las 20:30 estarán invitados: Migue Granados, Agustín “Rada” Aristarain, El Mono de Kapanga, Noelia Marzol, Mery Granados y Santiago Giorgini.

Al terminar el ciclo de entretenimientos, Telefe emitirá un programa especial con un resumen de lo mejor de la semana de la popular telenovela Doctor Milagro, la historia protagonizada por el actor Taner Ölmez, quien por estos días fue noticia en la vida real, al anunciar su casamiento con su novia Ece Çesmioglu y compartir las imágenes de la romántica e íntima ceremonia en un bello paraje de Estambul.

De esta manerae, el canal de las pelotas aplicará una estrategia similar a la del pasado lunes, cuando el combinado capitaneado por Lionel Messi enfrentó a su par de Bolivia. En aquella oportunidad, pusieron al aire un capítulo doble de Doctor Milagro, la telenovela de origen turco que se volvió un verdadero fenómeno de rating, al punto que midió más que la Televisión Pública. La tira se impuso por 14,8 contra los 13,5 del partido, aunque cabe aclarar que el fútbol también puede verse por cable, en la señal TyC Sports.

Mientras que este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Viale estará acompañada por Karina La Princesita quien revelará anécdotas de su carrera, su actual paso por La Academia y dará un show musical para el cierre del programa; el reconocido escritor Eduardo Sacheri que presentará su nueva novela que reúne sus dos pasiones: fútbol y literatura, y reforzará el pedido de la vuelta a clases presenciales; la chef Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina; y el actor Felipe Colombo quien repasará su carrera artística y su presente profesional y personal.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

juana viale iván de pineda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'