EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Viernes 02 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:49hs. del 03-07-2021

GOYA EN FASE 2

Goya: inicia las duras restricciones que permanecerán por 14 días

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, Marcelo Frattini, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la nueva fase en Goya. Sin circulación de 19 a 7 y un estallido de casos, todos los detalles de la Ciudad de Goya en esta nota:


A partir de hoy, Goya comienza con una medida de restricción de circulación de 19 a 7 horas para evitar volver a fase 1, aparentemente, esta sería el último intento previo a retroceder de fase, ya que la Ciudad se encuentra con un numero demasiado elevado de casos de Covid-19.

“Nosotros lo que no queremos es un cierre total, queremos preservar la economía de la Ciudad y encontramos la mejor salida a todos para ver si con esto evitamos las reuniones familiares y sociales que es donde proviene la mayor cantidad de contagios” indicó Frattini.

Sobre los cierres de los comercio, Frattini indicó que esta medida se establecerá hasta el 14 de julio para tener horario de corrido, hasta las 18:30 todos los comercios de la Ciudad podrán atender tranquilamente y mantener la economía” explicó. “La Cámara empresarial entendió y hasta acompaño las medidas, obviamente que hay sectores que se afectan un poco más, cortado el delivery, a la Ciudad le traerá algunos prejuicios”

Desde el corte de delivery, explicó que “lo que queremos y pide Salud Pública es que extrememos todos los cuidados en el tema de la circulación, para que no haya gente transitando ni con causa justificada. Solo se abrirá lo que tenga que ver con salud”.

“La Municipalidad también ayudó en esta medida, también hablamos con el Poder Judicial de tener la posibilidad de que haya algún fiscal disponible en los allanamientos de fiestas clandestinas y reuniones sociales por estos días donde tenemos estas medidas”, agregó.

En la maratón de vacunación, se vacunaron 7500 personas en la Ciudad de Goya, según los informes de salud, en 15 días ya podría haber una baja de casos para conservar la Fase 2 y no retroceder. “Yo creo que la ciudadanía tomó conciencia por los casos actuales, del arribo que estamos, teníamos que tomar esta medida, a pesar de lo afectado que están los gastronómicos, pero el resto yo creo que podrían trabajar de la misma manera, estamos buscando la vuelta para ayudar a los sectores afectados”. 


TEMAS RELACIONADOS

medidas vacunación contagios restricciones goya en fase 2 gastronomicos suba de casos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'