EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 02 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:02hs. del 03-07-2021

UNNE

"Este segundo cuatrimestre habrá otro nivel de presencialidad"

En diálogo con Radio Sudamericana, la rectora Delfina Veiravé  anticipó que están analizando la vuelta a la presencialidad, en la medida en que avanza la vacunación. “Yo creo que en el mes de julio se va a avanzar en la vacunación de los alumnos, porque en lo que son docentes, creo que quedan pocos docentes sin vacunarse  


El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) tuvo esta semana su plenario extraordinario en el que reunió a las rectoras y rectores del país con participación presencial y virtual que tuvo, entre los temas de una amplia agenda, la discusión de cómo afrontarán las instituciones de educación superior la segunda mitad del 2021 en este contexto de pandemia.

En diálogo con Radio Sudamericana, la rectora Delfina Veiravé se refirió a los temas planteados en el Consejo Interuniversitario Nacional . “Aprobamos un documento muy general que establece algunas reflexiones sobre cómo desarrollar la actividad académica en la post pandemia. La idea es que – en la medida en que avanzaron con la vacunación- tener una mayor presencialidad o normalidad en el segundo semestre”,

La rectora aclaró que en las ciencias de la salud, algunas materias ya son de manera presenciales. “Yo creo que en el mes de julio se va a avanzar en la vacunación de los alumnos, porque en lo que son docentes, creo que quedan pocos docentes sin vacunarse. Todos pensamos que para este segundo cuatrimestre habrá otro nivel de presencialidad”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

unne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'