Deportes

Sábado 03 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 12:07hs. del 04-07-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos ganó por 0-3 en su visita a Sarmiento de Resistencia

El encuentro corresponde a la fecha 10 del Torneo Federal A. Los goles correntinos los marcaron Ignacio Valsangiacomo a los 19 minutos del primer tiempo tras un centro al área, Brian Berlo en contra a los 32 y Carlos Arriola a los 68 de partido. Esta victoria supone un gran comienzo para la dupla técnica Fabro-Baroni teniendo en cuenta lo que se viene. 


Boca Unidos logró un triunfazo en condición de visitante esta tarde al derrotar por 0 a 3 a Sarmiento en Resistencia. El encuentro se dio dentro del marco de la fecha 10 del Torneo Federal A y supone un gran respiro para el club correntino, ya que no venía consiguiendo buenos resultados en sus últimos partidos.

El partido comenzó de manera favorable para los correntinos pasando el primer cuarto de hora, llegando al gol por medio de Ignacio Valsangiacomo a los 19 minutos y tras una confusa jugada que involucró previamente al delantero Antonio Medina y el arquero visitante. Con este resultado parcial, el conjunto “aurirrojo” ya se mostraba bastante tranquilo en su manejo de pelota.

 

Pero es que la cosa no quedó ahí. A los 32 minutos fue Brian Berlo, defensor de Sarmiento, quien se la terminó llevando por delante tras un centro al medio del área por parte de Saúl Abecasis y marcó de esa manera el 0-2 para Boca Unidos que ya parecía un resultado definitivo teniendo en cuenta las claras chances que erraban constantemente los chaqueños. Fue de esta manera que ambos equipos se fueron al descanso. 

 

Al volver del entretiempo, Sarmiento buscó por todos los medios el descuento que le devolviera las chances llevarse este partido, llegando a encontrarse con los postes del arco defendido por Luis Ardente hasta en 3 ocasiones. Y es que la defensa de Boca Unidos aguantó de buena manera las embestidas del conjunto local, quien a 30 minutos del final ya estaba completamente volcado en ataque.

Y fue precisamente por estar tan jugado en ataque que llegó el tercer y definitivo gol de Boca Unidos. Tras un ataque del equipo de Resistencia, Saúl Abecasis tomó la pelota en el costado izquierdo del ataque correntino y condujo con gran calidad hacia el centro, habilitándolo así a Carlos Arriola para que éste ingrese al área y defina frente a la salida del arquero. Fue el 3 a 0 y lo que terminó de destruir las esperanzas del local de, por lo menos, llevarse un empate de este encuentro.

 Con esta victoria, Boca Unidos se ubica 6º en el grupo B del Torneo Federal A, con 13 puntos y a 10 del líder Racing de Córdoba. 

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos sarmiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 03/07/2021 - 17:30hs

Boca Unidos no juega a nada. Muy malo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'