Deportes

Sábado 03 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:40hs. del 04-07-2021

GRAN GOLEADA

Inglaterra aplastó a Ucrania para pasar a semifinales de la Eurocopa

Fue 4 a 0 y clasificación a la próxima ronda, donde enfrentará a la gran sorpresa del certamen continental: Dinamarca.


Inglaterra ni se despeinó. Con una contundente actuación derrotó a Ucrania por 4 a 0 y avanzó a semifinales de la Eurocopa. Los goles en el mítico Olímpico de Roma los hicieron Harry Kane (2), Harry Maguire y Jordan Herdenson. En la próxima instancia chocará con Dinamarca.

Los ingleses abrieron muy rápido el partido con un gol de Harry Kane, quien aprovechó un buen pase de Raheem Sterling a los 4 minutos del primer tiempo. El centrodelantero volvería a marcar a los 50 minutos con un gran cabezazo, imposible para el arquero ucraniano.

También a través de un cabezazo marcaron Harry Maguire el segundo gol inglés (46) y Jordan Henderson el cuarto y definitivo (63).

En semifinales el cuadro inglés se enfrentará en su templo de Wembley a Dinamarca, revelación de esta edición de la Eurocopa y que inclinó 2 a 1 a República Checa. Será la primera presencia de Inglaterra en esta ronda desde 1996, cuando hizo de anfitriona, quedando eliminada por Alemania en la tanda de penales.

Además, los ingleses repiten semifinales en un gran torneo internacional, después de las que firmaron inesperadamente en el Mundial 2018. La otra semifinal de esta Eurocopa, también en Wembley -como la final del domingo 11-, ubica a España con Italia.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol inglaterra ucrania eurocopa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'