EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 03 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:32hs. del 04-07-2021

POR PENALES

Copa América: Colombia eliminó a Uruguay y pasó a semifinales

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, el conjunto de Rueda venció por penales al seleccionado dirigido por Tabárez.


Colombia pasó este sábado a semifinales de la Copa América Brasil 2021 al vencer a Uruguay por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 0-0 en el partido que jugaron en Brasilia. En la próxima instancia, el equipo colombiano jugará con el vencedor del choque que protagonizarán Argentina y Ecuador desde las 22.

El seleccionado de Uruguay y el de Colombia igualaron sin abrir el marcador, al cabo del primer tiempo del partido que juegan en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021.

El encuentro es arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, que dirige en la Copa América producto de un intercambio entre Conmebol y Uefa, mediante el cual el argentino Fernando Rapallini y dos asistentes lo hacen en la Eurocopa.

Los dos apostaron a medirse en los primeros minutos. El conjunto uruguayo manifestó una leve tendencia a jugar en campo rival, aunque sin generar real peligro para su adversario. Sin embargo, la primera emoción de la noche llegó con una buena acción de Rafael Santos Borré que presionó y ganó en la salida para luego mandar un centro desde la derecha que complicó al arquero Fernando Muslera. Colombia volvió a intentar con un disparo de Duvan Zapata - la gran referencia del ataque Cafetero- que tapó Muslera, aunque finalmente la acción fue anulada por posición adelantada del delantero.

El ganador de la eliminatoria entre uruguayos y colombianos jugará en semifinales ante el vencedor del cruce que protagonizarán la Argentina y Ecuador, también este sábado desde las 22 en la ciudad de Goiania.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

colombia uruguay copa américa penales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'