Policiales

Domingo 04 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:56hs. del 04-07-2021

NO SE ENTIENDE

En plena fase 2, desbarataron una fiesta clandestina en Goya

La policía desarticuló este sábado una fiesta clandestina cuando se estaba llevando a cabo en un domicilio de calle Juan Esteban Martínez al 800. Se llevaron demoradas a 24 personas a la Comisaría Primera. 


Efectivos Policiales de la Comisaria Primera de Goya realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial. Procedieron a hacer cesar un evento en una vivienda, organizado de manera clandestina por el morador.

Este procedimiento lo llevaron a cabo este sábado, en horas de la noche, en circunstancias en que el  personal policial se encontraba en recorridas por la jurisdicción. Detectaron en un domicilio, ubicado por  calle Juan Esteban Martínez a la altura de 800, una fiesta organizada por el morador, siendo este un hombre de 40 años de edad.

Ante tal circunstancia, se procedió a la suspensión del evento en forma inmediata, trasladándose posteriormente a la citada dependencia a los concurrentes. Se encontró a 21 personas mayores de edad y tres menores, que fueron entregados a sus progenitores.

Video: Juan Cruz Velázquez (Twitter)

TEMAS RELACIONADOS

goya fiesta cladestina fase 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 04/07/2021 - 22:26hs

Con estos covidiotas es muy difícil que Goya salga de Fase 2.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'