EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 04 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:14hs. del 04-07-2021

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale le hizo un particular reclamo a su abuela en pleno programa

Por otro lado, también reveló la corrección que le hizo Mirtha con respecto a su desempeño al frente del legendario programa.


Hace más de un año que Juana Viale se puso al frente del histórico ciclo de su abuela. La llegada de la pandemia obligó a Mirtha Legrand a aislarse y su nieta aceptó conducir el programa. Desde entonces la actriz se sienta en la mesa con los participantes y durante este lapso de tiempo fue mejorando su forma de entrevistar, a la vez que consiguió grandes testimonios.

Sin embargo en el programa de este sábado contó que la diva suele hacerle algunas correcciones y las expuso en cámara. “Mi abuelita me dijo ‘Juanita, gritás mucho’. Perdón, soy así. Soy muy eufórica, siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza”, comentó la artista en los primeros minutos de la emisión.

En tanto que en unos minutos antes aprovechó para felicitar a la locutora de su programa por su día y, de paso para saludar a su abuela, que también estudió locución: “No le faltó nada hacer a mi abuela, ¿eh? Teatro, cine, televisión, locutora, radio”. Y, de paso, reclamó por su presencia en el programa: “Cuando quieras podés venir, te estoy extrañando acá. Es difícil, no es tan fácil”.

Por otra parte Juana Viale contó en cámara su deseo de aprovechar la paulatina vuelta de la presencialidad en los teatros para volver a ir juntas a ver una obra: “Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de la Llinas, que estuvo acá con Solita Silveyra. Los teatros ya abrieron y podemos ir con los protocolos”.

Asimismo, y al igual que en todos los programas, la actriz mostró el esplendoroso look por el que apostó este sábado. En esta ocasión eligió un vestido de color magenta con cola de pez. “Si se abre se me ve todo”, bromeó Juana Viale al ingresar al estudio y recibir los aplausos y elogios de sus productores.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand reclamo juana viale la noche de mirtha

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'