Politica

Domingo 04 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 07:20hs. del 05-07-2021

POLÍTICA

"Los funcionarios deberían pagar sueldos para que sepan lo que es"

El exfuncionario Florencio Randazzo confirmó que se presentará en las elecciones de término medio como precandidato a diputado.


Florencio Randazzo anunció su precandidatura a diputado nacional el pasado 27 de junio. Durante su primera semana de campaña, el exfuncionario criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y al del expresidente Mauricio Macri.

“Estamos en un momento muy difícil y hay que comprometerse. La política perdió empatía y sentido común“, indicó esta semana Florencio Randazzo en una entrevista. En declaraciones radiales volvió a confirmar su alejamiento de Alberto Fernández, de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner, y aclaró que su espacio político tiene como único objetivo resolver los problemas de la Argentina.

“No somos el lado B del peronismo“, explicó el exministro, que forma parte de un espacio donde hay reconocidas figuras del ambiente político nacional. Entre los nombres que se han conocido se encuentran el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la diputada nacional Graciela Camaño.

Al hablar sobre la política argentina, el exministro aseguró que “en los últimos años esta ha tenido una conducta poco honorable”. “El macrismo y el kirchnerismo son dos fuerzas conservadoras que vienen a mantener el statu quo, y que tienen responsabilidades compartidas del fracaso del país”, afirmó Randazzo, quien consideró que “habría que obligar a los funcionarios a pagar sueldos para que sepan de qué se trata”.

La política argentina necesita más sentido común, sensatez y empatía con los problemas de la gente”, y que “habría que obligar a los funcionarios a pagar sueldos para que sepan de qué se trata”.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández mauricio macri funcionarios florencio randazzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Esteban 05/07/2021 - 08:49hs

En realidad, deberían trabajar en algun sistema privado o ganar lo que gana un empleado de comercio, Ahí recien se van a dar cuenta lo fuera del tarro que estan meando


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'