EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 06 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:50hs. del 06-07-2021

MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

La gestión de Martín Ascúa comenzó a hormigonar la calle Uruguay

Obreros y maquinarias de la Secretaría de Obras vuelcan hormigón armado en la calle Uruguay, arteria que será pavimentada hasta su salida a Avenida Di Tomaso. Tendrá 460 metros de largo, 8 metros de ancho y demandará  $10,3 millones de inversión municipal.


La semana pasada el intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas coordinaron el inicio de las tareas para la pavimentación de la calle Uruguay, para conectar con asfalto las calles Plácido Martinez y Di Tomaso con una inversión municipal de $10,3 millones.

En las últimas horas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició con el volcado de hormigón armado para la construcción de la nueva cinta asfáltica  que tendrá 460 metros de largo y 8 metros de ancho. También está prevista la canalización de desagües pluviales y la construcción de veredas de un metro de ancho.

Con el comienzo del asfaltado de la calle Uruguay, el Plan de Infraestructura Vial cumplirá con su objetivo de vincular -con calles asfaltadas- las principales avenidas para generar salidas dinámicas y seguras hacia el centro, hacia la Ruta N° 117, barrios de INVICO, Hospital y Terminal. De esta forma, se reduce a la mitad los tiempos de traslado del centro hacia el barrio y viceversa. 

A su vez, el intendente Martín “Tincho” Ascúa continúa trabajando arduamente junto a Trenes Argentinos para poder habilitar el paso bajo nivel de avenida Juan Filomeno Velazco, con el fin de descomprimir aún más el tránsito en ese sector de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres aascua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'