EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Miércoles 07 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 23:27hs. del 07-07-2021

MARCHA NACIONAL

Campo: "Es una marcha que incluye a toda la ciudadanía"

Francisco Velar, secretario de la Sociedad Rural de Corrientes, habló de la movilización que se realizará este 9 de julio en todo el país. En Corrientes la marcha se hará en las Cuatro Bocas de Saladas bajo la consigna #YOVOY.


Desde la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes invitaron a los productores del NEA a una de las movilizaciones que se realizarán el próximo 9 de julio.

De acuerdo a lo detallado la movilización incluirá reclamos más allá de lo específico al sector como el cepo a las exportaciones de carne vacuna o lo que los productores consideran como nuevos ataques a la propiedad privada con los últimos casos de usurpaciones de tierras rurales.

Indican desde la Sociedad Rural que la convocatoria a la manifestación será para todos los sectores productivos y ciudades.

TEMAS RELACIONADOS

marcha sociedad rural

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario 07/07/2021 - 18:33hs

a los verdaderos ruralista no le interesa el pueblo sino solo sus ganancia es decir vender en dolares nada mas, yo no voy. Porq esta tan alto el precio de la carne porque vende todo en dolares al exterior.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'