Policiales

Jueves 08 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 17:46hs. del 08-07-2021

CORRIENTES CAPITAL

Allanaron un taller y encontraron motos y otros elementos

El operativo fue realizado en Avenida del IV Centenario al 3.600, donde funciona un taller mecánico de motos. El allanamiento está relacionado a denuncias por robos de motos en la zona céntrica de la Capital correntina.  



El comisario Ramón de la Cruz Barrios comentó que la División Metropolitana realizó el allanamiento en un taller que se encuentra por Avenida del IV Centenario al 3.600. Comentó que se detuvo este miércoles a un hombre que estaría vinculado a diferentes robos de motos en la zona céntrica y las pistas llevaron al operativo de la mañana del jueves.

En el lugar se encontraron entre 15 y 18 motocicletas desarmadas por las que no se pudo justificar la presencia en ese taller, así como repuestos de diferentes rodados. También se halló un cuadriciclo y máquinas de corte de pasto o motosierras. Además, demoraron a una persona.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes allanamiento robo de motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'