EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 08 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 13:50hs. del 08-07-2021

REDES SOCIALES

Gianinna Maradona publicó su primera foto romántica con Daniel Osvaldo

Se mostraron cariñosos y dejaron en claro que la relación va viento en popa a pesar de los rumores de infidelidad que circularon en las últimas semanas.  


Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están viviendo su romance con plenitud. Hacen oídos sordos a las críticas y poco a poco se van mostrando juntos en las redes, donde en las últimas horas reafirmaron su amor con la primera postal romántica. “Te amo”, le dijo ella, y él no se quedó atrás al responderle: “Yo también”.

Meses atrás, después de tantos rumores que los vinculaban, viajaron a la Patagonia y se dejaron ver en público. Sin embargo, hasta ese momento habían elegido no emitir palabra. Todo cambió en las últimas semanas, cuando hubo versiones de infidelidad por parte de la hija de Diego Maradona. Para desmentir el engaño, comenzó a expresar sus sentimientos dejando en claro que la relación marcha viento en popa.

Ángel De Brito reveló en Los ángeles de la mañana (eltrece) que el exjugador de Boca Juniors le hizo un regalo muy especial a su novia: le dio un cuadro con la cara del Diez valuado en 1800 dólares. La noticia no le habrá caído nada bien a Elena Braccini, la madre de las dos hijas del ahora músico, que denunció no recibir el dinero de la cuota alimentaria desde hace cuatro años.

“Yo siento que Daniel se aprovecha de la debilidad de las mujeres. Hace siempre lo mismo. Conmigo al principio fue especial, el príncipe azul… y dije ‘si es tan bueno con los hijos de mis amigas va a ser un buen padre’. Al principio es así y después es como saben todos, porque no soy la única. La primera fue Ana Oertlinger, después yo, luego Jimena Barón…”, sostuvo la italiana, que también reconoció sentir preocupación por Gianinna.

“Me da pena. Yo creo que ella está en un momento muy difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes porque en Italia admiramos y siempre seguimos a Diego. Hablé con Maradona por teléfono tres veces cuando estaba en Roma y para nosotros es un ídolo. Me da tristeza y pena porque creo que se fue a meter en una historia que le va a hacer muy mal. No entiendo por qué. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa…”, opinó sobre la hija menor de Claudia Villafañe.

Después de mucho tiempo de silencio en las redes sociales, Jimena reapareció para presentar una nueva canción y volvió a tener un ida y vuelta con sus seguidores. Semanas después, debutó como jurado en La Academia, la nueva apuesta de ShowMatch. En ese momento le dio una nota a LAM donde reconoció el error que cometió al instalarse en la casa de Osvaldo, padre de su hijo Morrison, durante los primeros meses de cuarentena. Después de la desilusión que se llevó, se enteró de la relación que lo unía a la hermana de Dalma Maradona, a quien consideraba una amiga.

“Daniel es el único vinculo que voy a tener para toda la vida porque es el padre de mi hijo, pero yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no y no tiene sentido que yo me meta, no me corresponde. Lo que piense queda para mi círculo íntimo. Con Dalma tengo relación, la quiero muchísimo. Me enteré de todo por la prensa”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales diego maradona daniel osvaldo ​gianinna maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'