EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Jueves 08 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:35hs. del 08-07-2021

FACUNDO MANES EN CORRIENTES

"El impacto psicológico en la gente durará más que la pandemia"

Junto al gobernador Gustavo Valdés, el  neurólogo, neurocientífico y político argentino Facundo Manes brindó una conferencia de prensa en la que desarrolló diversos temas entre los cuales se destacó los efectos de la pandemia y sobre su candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires con la UCR. “El impacto de la pandemia es enorme y pero el impacto psicológico durará más que la pandemia”, aseguró el especialista.


El  neurólogo, neurocientífico y político argentino Facundo Manes llegó a Corrientes y pasada las 14 horas brindo una conferencia de prensa junto al gobernador Gustavo Valdés. El prestigioso médico habló sobre el impacto de coronavirus en la sociedad y sobre su candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires con la UCR.

“La pandemia ha afectado psicológicamente a todos pero hay cinco grupos que tiene mayor impacto, que son los niños porque los agarra en una etapa en la que están madurando sus emociones, las mujeres porque amento el trabajo doméstico y la violencia doméstica, los que trabajamos en el sistema de salud,  los más pobres y los más grandes”, explicó.

Asimismo agregó “la pandemia es unas crisis de salud la más importante de la historia moderna pero también es una crisis educativa,  económica social, moral, humanitaria y podemos salir mejores o peores nada está escrito depende de nosotros”.

“El impacto dela pandemia en la educación, en los chicos es enorme y el impacto psicológico  dura más que la pandemia. Hay 4 olas la primera la del virus la segunda es la que paso el año pasado que mucha gente no consultaba por otros temas médicos, la tercera es las enfermedades coránicas y la cuarta ola  es el impacto psicológico y económico”, detalló.

Por otra parte el neurocientífico se refirió a su candidatura a legislador nacional y dijo “fue una decisión muy importante con mucha reflexión,  siempre estuve comprometido con la Argentina vengo de origen radical”.

Además expresó “lo más importante de un país es invertir en las personas y con estas pandemia sentí que tenía que ayudar y lo tenía que hacer comprometiéndome, Tenemos que modificar el rumbo decadente de la Argentina”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés ucr facundo manes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'