EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 08 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 19:18hs. del 08-07-2021

ACTO PREVISTO PARA VIERNES, A LAS 8

Valdés y Tassano encabezarán el acto por el Día de la Independencia

El Gobernador de la provincia y el Jefe Comunal, compartirán un sencillo acto por el 205º aniversario de la fecha patria, que se realizará en el Mástil de la Ciudad. Izarán la Bandera Nacional y se entonará el Himno Nacional Argentino. Luego, ambos participarán del tradicional Tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. 
 


El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezarán este viernes 9 de julio, a las 8, el acto por el Día de la Independencia, en la plaza 25 de Mayo.


En la oportunidad, se conmemorará el cumplimiento de 205 años de aquel histórico 9 de julio de 1816, a través de un sencillo evento en el que Tassano y Valdés izarán la Bandera Nacional. Luego, se entregarán ofrendas florales y, posteriormente a ello, el intendente y el gobernador participarán del tradicional Tedeum a celebrarse en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.


En ese contexto, se garantizó que, habida cuenta del contexto de pandemia, se hará respetar el cumplimiento del distanciamiento social y los protocolos preventivos.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA
La Declaración de Independencia de la Argentina se produjo el martes 9 de julio de 1816 por el Congreso de Tucumán, por la cual declaró la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española.

TEMAS RELACIONADOS

acto 9 de julio gustavo valdés eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'