EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 09 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:49hs. del 09-07-2021

BARRIO DOCTOR MONTAÑA

Salió de la comisaría, robó una bicicleta y fue atrapado por vecinos

El particular hecho se dio cerca de las 13 del miércoles sobre calle Hidalgo casi avenida René Favaloro de la capital correntina.


Un joven ladrón de 18 años fue atrapado por vecinos del barrio Doctor Montaña de la capital de Corrientes. Esta acción se dio tras sustraer la bicicleta a un adolescente que salió a hacer mandados y estacionó el rodado fuera del comercio.

 El menor vio el accionar delictivo y a los gritos pidió ayuda, tras lo cual un grupo de vecinos cerró el paso al delincuente que chocó y cayó al suelo, donde fue reducido

Ocurrió cerca de las 13 del miércoles por calle Hidalgo casi avenida René Favaloro. Los efectivos se sorprendieron al ver que la persona demorada por vecinos minutos antes estuvo en la Comisaría 14ª, donde fue citado para declarar por otra causa judicial, relacionada con la sustracción de una motocicleta.

De ese modo se recuperó una bicicleta marca Top Mega rodado 29 que terminó con daños en la rueda y ahora el detenido deberá afrontar un nuevo proceso judicial.

Fuente: El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo vecinos bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'