EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 10 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 18:35hs. del 10-07-2021

VIRAL EN REDES

Video: Se largó a llorar porque no le dieron la vacuna que ella quería

Las imágenes de la joven en plena crisis de llanto fueron compartidas en Tik Tok y en cuestión de minutos se hicieron virales. “Me pusieron la peor de todas”, se escucha decirle a su abuela tras haber recibido la Sinopharm.


Una joven fue a vacunarse contra el coronavirus y al llegar le aplicaron la Sinopharm, una de las vacunas chinas aprobadas para la inmunización. Pero ella quería recibir la AstraZeneca, por lo que al ver la firma del laboratorio asiático rompió en llanto, ya que para ella se trata de la “peor de todas”.

El video fue subido a Tik Tok por el usuario @nachitoomaceira.y rápidamente se hizo viral alcanzando  más de un millón de reproducciones, 187.000 likes y casi 2.500 comentarios.

En las imágenes puede verse a una joven mayor de 18 años que llama por teléfono a su abuela para contarle que fue vacunada y comienza a llorar desconsoladamente por haber recibido la vacuna contra el coronavirus Sinopharm, que a su juicio crítico se trata de “la peor de todas”, al menos así se escucha que lo dice en la charla telefónica.

Lo cierto es que el video viral comienza con la escena de la joven sentada en el lado del acompañante de un auto, mientras está hablando por teléfono con su abuela, a quien le cuenta que finalmente pudo recibir la vacuna.

Entre sollozos y aguantando el llanto, da la sensación que está a punto de llorar de la emoción de que por fin pudo recibir la tan esperada inoculación, para paliar la trágica enfermedad que está matando a muchas personas alrededor del mundo, sin embargo llora porque no está conforme con el laboratorio.

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, expresa la joven ya entre llanto. Todo apunta a que su abuela se tomó con humor la angustia de la joven porque en un momento la chica le dice: “no te rías abue”.

TEMAS RELACIONADOS

vacunación vacuna viral coronavirus tiktok covid-19 astrazeneca sinopharm vacuna china

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANY 11/07/2021 - 22:13hs

LA ENTIENDO ESTE GOBIERNO , NOS PRIVO DE LA MEJOR VACUNA, POR BRUTOS Y POR MALDAD.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'