EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Sábado 10 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:19hs. del 11-07-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Eduardo Tassano: "Nuestro objetivo principal es consolidar el cambio"

El actual intendente de la capital de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana acerca de lo que representa su nueva candidatura para una posible reelección en el principal municipio correntino. “Hemos cambiado la ciudad en varios puntos”, destacó el médico. 


Eduardo Tassano, actual intendente de la capital correntina, expuso sus impresiones respecto de las elecciones provinciales que se vienen y sus pretensiones relacionadas a una posible reelección.

Me siento conforme porque creo que seguimos trabajando en equipo, a pesar de que tenemos que seguir definiendo los partidos de la alianza. Creo que hay un gran consenso dentro del espacio y una diversidad bastante amplia entre titulares y suplentes, llegando a tener hasta 15 partidos miembros y hasta sectores peronistas que apoyan a Encuentro por Corrientes en todo lo que venimos proponiendo”, destacó Tassano.

Por su parte, el médico dejó en claro cuál es el objetivo de su espacio político en las elecciones del 29 de agosto: “Nuestro principal objetivo es el de consolidar el cambio que produjimos. Sin duda que hemos cambiado la ciudad en varios aspectos, no solamente en estructura sino también en cómo encaramos temas como el ambiental. Estamos avanzando en cambios que tienen que ver con las necesidades estructurales que tenía el municipio”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital eduardo tassano intendente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Peronismo Corrientes 10/07/2021 - 21:32hs

Felicitaciones eso se llama gobernabilidad municipal APOYAMOS la gestión y reelección de Gustavo Valdes Gobernador y Eduardo Tassano Intendente porque CORRIENTES SOMOS TODOS ? #vamoscontassanovaldes #peronismoenmarchacorrientes ??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'